Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Certificaciones

La Norma ISO 9001 se ha convertido en un modelo para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo, el diseño, el servicio, la producción y la instalación de un producto o servicio de cualquier empresa y sector. Siendo una decisión estratégica para todas las organizaciones y con un enfoque basado en los procesos, permite aumentar la satisfacción del cliente mediante los requisitos propuestos. Ofrece herramientas de gestión que permiten definir políticas y objetivos de calidad de las empresas, monitorear y medir el desempeño de sus procesos y características de los productos, como fomentar la mejora continua dentro de la organización.

Norma ISO 14001: Norma que permite implementar un sistema de gestión ambiental. Actualmente las organizaciones de todo tipo están cada vez más interesados en manejar sus actividades debido al impacto ambiental que estas pueden generar. Por lo que su estándar busca trabajar resultados medibles, conformes a los controles de sus aspectos ambientales y cumplimientos de la legislación que nos proteja de forma sostenible a lo largo del tiempo, proporcionando un marco sistemático para integrar prácticas de gestión medioambiental, mediante la protección del entorno, evitando la contaminación, reduciendo los residuos, la energía y el consumo de materiales.

La Norma OHSAS 18001 Es el estándar de la serie de seguridad y salud ocupacional, con requisitos y directrices de implementación, han sido desarrolladas en respuesta a la demanda de los clientes interesados en alcanzar y demostrar un sólido desempeño en seguridad y salud laboral, mediante el control de riesgos y cumpliendo con las legislaciones cada vez más exigentes, fomentando las buenas prácticas.

NSF internacional fue fundada en 1944 con la misión de proteger y mejorar la salud humana en todo el mundo. Elabora estándares y certificaciones de salud pública que ayudan a proteger los alimentos, el agua, productos de consumo y el medio ambiente. Esta organización autorizada independiente y acreditada, evalúa, audita y certifica productos y sistemas, además de proporcionar capacitación y gestión de riesgos. Nuestra compañía, en su permanente búsqueda de excelencia y calidad, cuenta con esta certificación en sus equipos.

La marca ETL es una prueba de que el equipo se ha aprobado y cumple con esta norma, una prueba de conformidad del producto con las normas de seguridad de América del Norte. Esta certificación nace en una cultura de innovación, en el mismo laboratorio de Thomas Edison, prolífico inventor que patentó más de mil inventos, y hasta la fecha mantiene el mismo espíritu de innovación, calidad y seguridad. Hoy en día es una certificación de gran crecimiento en América del Norte y está presente en millones de productos vendidos en el continente, donde también hay presencia de los equipos de refrigeración comercial Mimet.

Energy Star es un programa de protección medioambiental de Estados Unidos que ayuda a la empresas y a las personas a ahorrar dinero y proteger el clima a través de la eficiencia energética. En 1992 la EPA (Environmental Protection Agency) introdujo este programa voluntario de etiquetado para identificar y promover productos energéticamente eficientes para reducir las emisiones de gases efecto invernadero. En el año 1995 se amplió la etiqueta para los productos de oficina adicionales, calefacción residencial y equipos de refrigeración. Energy Star ha logrado un gran ahorro energético y económico en Estados Unidos, llegando a los $24 billones de dólares sólo en el año 2012. Mimet utiliza en sus equipos tecnologías innovadoras que protejen el medio ambiente y ahorran energía, conscientes de que el futuro depende de las acciones que tomemos ahora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.