Noticias

Concurso “Pinta La Navidad Mimet”

Fecha: Lunes 22 Diciembre, 2014
Categorías: Actividades, Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos los años organizamos un concurso orientado a los hijos de los colaboradores de la compañía. Dicha actividad consiste en que cada niño dibuje algo relacionado con la navidad y con la empresa donde trabaja su padre o madre.

Nuestro objetivo es motivar la creatividad y aportar momentos de unidad familiar para que el niño pueda imaginar y dibujar algo que mezcle el espíritu navideño y la identidad de la empresa. De esta manera los hijos de quienes trabajan en MIMET pueden aprender más acerca de quiénes somos, qué hacemos y en qué nos ayuda su familia a ser una gran empresa. Estamos muy orgullosos de la creatividad y habilidad que han demostrado en los concursos realizados. Este año la competencia estuvo muy pareja puesto que el nivel de pinturas, dibujos, manualidades y visión estuvieron muy elevados. Quienes están encargados de elegir los dibujos destacados son todos los gerentes y directores de la empresa. Este año, el dibujo que obtuvo el máximo premio fue obra de Michelle Torres de 11 años. Su dibujo nos cuenta la historia sobre “los tres reyes magos” quienes al ver la señal en los astros salen al encuentro del niño Jesús montados en sus camellos. Lo interesante es que en medio de su recorrido podemos encontrarnos con un equipo de refrigeración MIMET, como si fuera un oasis en medio del desierto donde poder refrescarse, lo que nos pareció interesante puesto que somos una empresa de frío, y el dibujo de Michelle lo transmite muy bien. También su proyecto destaca la calidad de nuestros productos ya que efectivamente están capacitados para ambientes con temperaturas altas y ambientes poco usuales. Finalmente, cumple con entregarnos un mensaje navideño de esperanza.

Estamos muy agradecidos a todos los niños que pudieron participar de esta iniciativa de la empresa, cuyo objetivo principal es unirnos. Esperamos encontrarnos la próxima navidad para seguir pintando la navidad MIMET.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.