Noticias

Finalización de actividades Olimpiadas 2014

Fecha: Sábado 05 Diciembre, 2015
Categorías: Actividades, Deportivo, Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el mes de Octubre del presente año tuvo lugar el aniversario de la empresa y con ello la realización de las Olimpiadas 2014. Pudimos generar instancias donde los colaboradores de la compañía pudieron disfrutar de agradables momentos de distracción y cercanía junto con sus compañeros.

Para nuestra empresa es importante generar encuentros de ésta clase. El espíritu de unión, profesionalismo y trabajo en equipo sin duda dotan de calidad y valor a la marca. Estamos convencidos que quienes trabajan en Mimet son de mucho valor, por ello es que año a año organizamos entretenidas actividades y juegos para buscar el bienestar de nuestros colaboradores.

Por su puesto, los equipos femeninos siempre están presentes en las diversas actividades que organizamos en la empresa. Ellas le dan un toque diferente, positivo y alegre a los momentos de esparcimiento y deporte. Elegimos a nuestra reina en una competencia de disfraces muy entretenida. De esta manera, entonces, celebramos un aniversario más en la historia de Mimet. Les damos las gracias a quienes hacen que eso sea posible.

En Mimet somos más que refrigeración. Somos un gran equipo humano que trabaja codo a codo por lograr objetivos, alcanzar metas, seguir creciendo y otorgar calidad a nuestros productos y servicios. Sin duda realizar estas actividades nos potencian como equipo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.