Noticias

Iluminación LED en equipos Mimet

Fecha: Sábado 09 Agosto, 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La palabra LED proviene del acrónimo inglés “light emitting diode” lo que significa “diodo emisor de luz”. En su constante proceso de mejoramiento Mimet ha decidido incorporar esta tecnología en sus productos por las ventajas que tiene por encima de las fuentes de luces incandescentes y fluorescentes, principalmente por el bajo consumo de energía, para ser más específicos, en un 86% de ahorro en relación a tubos fluorescentes.

Al usar iluminación LED en nuestras máquinas de refrigeración comercial se reducen las emisiones de calor dentro de las vitrinas, lo que significa un ahorro adicional, aumentando también la durabilidad, que se suma a su vida útil, llegando así a las 50.000 horas. Por otro lado poseen un tiempo de encendido muy corto de menos de 1 milisegundo, a diferencia de otros tipos de iluminación de alta potencia.

Otros aspectos positivos de la iluminación LED es que no contienen mercurio, el cual al exponerse al medio ambiente es altamente peligroso. También, estos “diodos”, en comparación con la tecnología fluorescente no crean campos magnéticos altos como lo hace la tecnología de inducción magnética, ya que con estos se produce una mayor radiación residual hacia el ser humano.

Estamos siempre muy atentos al desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan aportar al cuidado del medio ambiente y optimizar el consumo energético de los equipos Mimet. Nuestro objetivo y motivación es ser líderes en el mercado de refrigeración comercial, por lo que seguimos trabajando día a día por mejorar y potenciar los productos que fabricamos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.