Noticias

Mimet apoyando a la selección chilena

Fecha: Lunes 26 Mayo, 2014
Categorías: Actividades, Deportivo, Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de la copa mundial FIFA 2014 disputada en Brasil, la familia Mimet se ha organizado para disfrutar de esta fiesta del futbol. Con la participación de Chile, en la empresa se hicieron preparativos para ver los partidos de la selección que estuvieran dentro del horario laboral. Se aprovechó esta oportunidad para fomentar aún más el espíritu de unidad en nuestros colaboradores y generar un ambiente grato y especial durante esta época de mundial.

El futbol es uno de los deportes con más aficionados en el mundo y Mimet no es la excepción. El día lunes 23 de Junio se disputó el encuentro entre Chile y Holanda a las 12:00 horas para definir el grupo B del campeonato. Mimet facilitó el espacio y un proyector para ver y apoyar a la selección chilena, que pasa por un muy buen momento. En esta actividad participó toda la familia Mimet. El partido de Chile se vivió con intensidad y pasión. Nuestros colaboradores disfrutaron del encuentro y se relajaron junto a sus compañeros en un ambiente muy distendido y grato. Durante el entretiempo pudieron conversar e intercambiar apreciaciones sobre la selección y el mundial en general. Cabe destacar que no sólo los hombres participaron de esta actividad sino también las mujeres, que son parte importante de esta compañía.

Mimet siempre se ha preocupado por el bienestar de sus colaboradores, es por esa razón que se hacen arreglos en ocasiones como ésta en donde se aprovechó la “fiebre mundialera” para flexibilizar algunos horarios de producción y permitir al personal disfrutar de eventos especiales que tengan lugar durante la jornada laboral.

A pesar del resultado del partido, donde finalmente venció Holanda, todo un país vio el gran rendimiento de nuestra selección, que ya está clasificada para los octavos final de la copa mundial FIFA 2014, lo que nos tiene muy optimistas y con la ilusión de seguir avanzando.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.