Noticias

Mimet Participa en Drinktec 2017.

Fecha: Viernes 13 Octubre, 2017
Categorías: Actividades, Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Drinktec, con 66 años de historia, es la plataforma más importante de novedades e innovaciones para la industria de bebidas y alimentos líquidos, realizándose cada cuatro años. La versión 2017 fue en Munich, Alemania, los días 11 a 15 de Septiembre. Congregó a más 76.000 visitantes de 170 países y 1.700 expositores de 80 países.

 

MIMET asistió junto a CAREL, para exponer un nuevo control para equipos de refrigeración, desarrollado utilizando avanzada tecnología que permite, por ejemplo, controlar desde un Computador, Smartphone o Tablet la temperatura interior de los refrigeradores comerciales. Es posible confirmar si la luz LED de cada equipo está encendida o no, si está en una correcta posición y en qué lugar del mundo está instalada la máquina de refrigeración, todo esto con informes históricos y en tiempo real que faciliten la toma de decisiones. Otra de las características que posee este control inteligente es entregar alertas preventivas y resúmenes técnicos de comportamiento y rendimiento con gráficos fáciles de entender. Esto, entre otras cosas, permite alcanzar altos niveles de ahorro energético y disminuir el impacto en el medio ambiente.

 

La meta de la compañía es crear vitrinas y conservadoras de alta calidad que permitan potenciar los puntos de ventas de nuestros clientes mediante equipos refrigerados innovadores e inteligentes. Nos alegra comentar que el desarrollo entre CAREL y MIMET fue reconocido en Drinktec como la mejor iniciativa de sostenibilidad en las exhibiciones 2017, premio que es resultado de la combinación de esfuerzos, conocimientos y experiencia de ambas empresas.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.