Noticias

Mimet participa en EXPOCOMER Panamá 2014

Fecha: Miércoles 09 Julio, 2014
Categorías: Actividades, Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EXPOCOMER es una de las principales ferias que cuenta con un esquema multisectorial, atrayendo a expositores de diferentes categorías como textiles, construcción, tecnología, accesorios, joyería, alimentos, refrigeración y servicios. En los últimos diez años han circulado cerca de 775 mil personas por los pasillos de esta feria, lo que la consolida como una plataforma internacional reconocida e innovadora, reafirmando su reputación de “vitrina del comercio mundial”.

Es un acontecimiento de la exposición comercial en Panamá que tiene impacto local e impulsa el intercambio internacional. Este evento contó con la participación de más de 500 empresas provenientes de más de 30 países, procedentes del norte, del sur y Centroamérica, el Caribe, Europa y Asia.

Dos ejecutivos de Mimet asistieron a dicha feria en representación de la compañía, en calidad de expositores, con el objetivo de presentar la línea de productos de refrigeración que fabricamos. Este evento permite abrir mercados nuevos y conocer tendencias nuevas de desarrollos en el mercado de la refrigeración comercial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.