Noticias

Mimet se despide del AÑO 2015.

Fecha: Jueves 04 Febrero, 2016
Categorías: Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como todos los años y con un gran espíritu navideño, realizamos nuestro paseo de fin de año y fiesta de navidad. Fue un día lleno de actividades entretenidas donde disfrutamos compartiendo muy buenos momentos junto a las familias y compañeros de trabajo.

Un día dedicado sólo a pasarla bien y reírnos, esa fue la tónica de nuestro encuentro. Desde un rico desayuno que disfrutamos juntos y un contundente almuerzo al aire libre hasta karaokes, actividades en piscinas y juegos para toda la familia. Tuvimos la visita del Viejo Pascuero (Santa Claus) quien se encargó de entregar regalos a todos los niños que estaban presentes y también actividades de baile entretenido para reducir el estrés. Realmente no hubo espacio para aburrirse y estamos muy contentos de que todo haya salido bien.

Para mantener la calidad que distingue a los equipos de refrigeración Mimet es importante estrechar los lazos entre todos nosotros, para así continuar progresando como compañía. Te invitamos a revisar las fotografías de este espectacular día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.