Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Multimedia

En esta sección presentamos los documentos y videos instructivos de los equipos Mimet, sobre su funcionamiento, características y mantención. Encontrarás los mejores consejos para que tu equipo de refrigeración comercial se mantenga en buen estado y aumente más aún su durabilidad. En Mimet somos más que refrigeración, es por ello que nos preocupamos que nuestros clientes disfruten al máximo de su vitrina vertical u horizontal y también ahorren energía. Te invitamos a que revises constantemente nuestro sitio para que te enteres de nuestras novedades.

Horizontales

 

Nuevo Canastillo Plástico para Conservadoras Horizontales Mimet
Lanzamos un nuevo canastillo plástico, desarrollado por Mimet. Los animamos a revisar el siguiente video instructivo. El canastillo plástico (Patente de Invención en Trámite Nº 201701950) es único dentro del mercado y pensado para los puntos de ventas de los clientes, consiguiéndoles una mayor exhibición de productos. Este contenedor para helados y/o productos refrigerados se encuentra formado por tres componentes: Cuerpo, separador y manilla, lo que permite apilarlo de forma independiente.
Verticales

 

VERTICALES

Nuestras Vitrinas Verticales son ideales para el enfriamiento, mantención y exhibición de bebidas, cervezas, vinos y productos frescos. Cuentan con puertas de doble vidrio, iluminación LED y controles de temperatura digitales, entre otras características que los convierten en productos únicos e innovadores.

Horizontales

 

HORIZONTAL

Las conservadoras Horizontales Mimet de Baja temperatura tienen una temperatura interior que oscila entre los -18 grados Celsius y -24 grados Celsius y posee una gran aislación, lo que la hace ideal para la conservación y exhibición de helados y productos congelados.

Verticales
MANUAL
VERTICAL

Verticales
MANUAL
HORIZONTAL

Equipos Cerveceros

Los invitamos cordialmente a descargar nuestro catálogo de equipos para cervezas. En Mimet, como líderes en refrigeración comercial, hemos desarrollado visicoolers especialmente para que nuestros clientes exhiban cervezas y las mantengan a temperaturas idóneas para potenciar sus puntos de venta. Nuestra meta es fabricar equipos refrigerados de alta calidad utilizando tecnología para beneficiar a los clientes y proteger el medioambiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.