Noticias

Paseo fin de año Mimet

Fecha: Viernes 20 Febrero, 2015
Categorías: Actividades, Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega Diciembre y comienza la época de balances, resúmenes, revisión de metas y se fijan nuevos objetivos, etc. Pero en Mimet también nos preocupamos del bienestar de nuestros colaboradores y del ambiente dentro de la compañía, es por eso que en este mes se lleva a cabo el Paseo de fin de año de la empresa. En esta gran ocasión todos tienen la oportunidad de compartir, divertirse y relajarse en un ambiente familiar agradable y positivo.
En este encuentro nuestros colaboradores pudieron asistir con sus familias para disfrutar del día en el recinto de CODELCO acompañados de diversas actividades organizadas para ellos. Es importante señalar que tuvimos una asistencia record:más de mil personas, entre adultos, mayores y niños.Se prepararon exquisitas comidas, como asados y empanadas acompañados de bebidas y jugos naturales refrescantes. También, para crear un ambiente entretenido, organizamos concursos de baile para todos los asistentes, actividades para los niños como juegos inflables con agua y también graciosos momentos en las piscinas, con el fin de aportar al bienestar de quienes participaron y que puedan disfrutar las agradables temperaturas del verano en nuestro país. Infaltable en este tipo d eventos fue el fútbol. Se organizaron partidos de equipos femeninos y masculinos en donde los asistentes pudieron competir de manera sana y alegre.

Como el paseo se realiza en fecha de festividades, como Navidad, tuvimos un invitado especial: El viejito Pascuero. Llegó en helicóptero directamente desde el Polo Norte hasta el recinto para entregar regalos a los hijos de nuestros colaboradores. Los niños, al ver esta sorpresa, se pusieron muy contentos, al igual que sus padres. Este tipo de iniciativas recalca nuestra preocupación y cariño por los hijos de quienes forman parte de Mimet.
Esta es una ocasión muy especial, en la que año a año potenciamos nuestros valores como compañía, estrechamos lazos y tenemos la oportunidad de compartir tiempo de calidad con el objetivo de seguir siendo un gran equipo y líderes en refrigeración comercial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.