Noticias

Preparativos de próximas Olimpiadas Deportivas Mimet

Fecha: Miércoles 03 Septiembre, 2014
Categorías: Actividades, Noticias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al igual que en años anteriores, Mimet está organizando sus olimpiadas deportivas que tendrán lugar en Octubre, en donde participarán todos nuestros colaboradores. Los objetivos que persiguen estas actividades son trasladar los valores del deporte al ámbito empresarial interno, fomentar las prácticas deportivas, los hábitos saludables y potenciar el trabajo en equipo manteniendo ambientes laborales gratos.

Queremos promover un estilo de vida saludable para nuestros colaboradores ya que son herramientas útiles para combatir la ansiedad y el estrés dado que influye en la mejora física de quienes lo practican. El deporte es una de las mejores expresiones de trabajo en equipo. Genera una dinámica original y divertida entre compañeros de trabajo. Las actividades que se desarrollen permitirán que en los equipos que se formen experimenten la superación del grupo por conseguir un mismo objetivo final, que será, ganar las olimpiadas.

En Mimet, junto con generar esta instancia positiva y deportiva, celebraremos el aniversario de la empresa, así es que será una jornada muy especial y alegre. Las actividades que se realizarán son: Futbolito, ping-pong, taca-taca, rayuela, dominó, entre otras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.