Noticias

Sorepa reconoce a MIMET su gran aporte al medio ambiente

Fecha: Jueves 08 Junio, 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SOREPA S.A. líder chileno en la recuperación, manejo y disposición de los residuos de papel ha entregado a MIMET S.A. un importante reconocimiento por su logro en recuperación de papeles y cartones durante el año 2016.

En MIMET S.A. existe un compromiso por cuidar el medio ambiente, aplicada desde reducir el uso de papel de impresión en oficinas, hasta el desarrollo de equipos de refrigeración comercial que optimizan el consumo energético. La compañía ha creado el programa MES (MIMET Environment Saving) para generar responsabilidad a este respecto dentro de su entorno, pues se ha convertido en una de sus principales motivaciones y, gracias a esta iniciativa, se han logrado importantes avances tecnológicos que permiten alcanzar eficiencia energética. Pueden revisar más información en el siguiente vínculo: http://www.mimet.cl/mes/

MIMET recuperó durante el año 2016 la importante suma de 96.227 kilos de cartón, lo que llevado a cifras, según los factores de conversión de EPA EE.UU. (Environmental Protection Agency) entrega el siguiente beneficio medioambiental por parte de la compañía:

1.636 árboles que se dejaron de cortar.
• 529 MWh de ahorro de energía.
• 2.550 M3 de agua que se ahorraron.
• 1.203 Mt3 que no se ocuparon en vertederos.
• Emisión de gases 96 ton. de carbono equivalente.

Según los números expuestos anteriormente, el beneficio medioambiental ha sido considerable, por lo cual felicitamos a todos quienes participan activamente de esta iniciativa y están comprometidos con hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.